SERVICIOS INTEGRALES y ESPECIALIZADOS  DE PODOLOGÍA CLÍNICA A DOMICILIO
EN  SANTIAGO 

En ClinicPie somos especialistas en el cuidado integral del pie y tratamiento de las diversas patologías que puedan requerir atención podológica.

Clinic Pie pie de una persona en un tratamiento de pies

Pie diabético
El pie diabético es una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en los pies del paciente que padece diabetes. 

Helomas
Los helomas son lesiones hiperqueratósicas, redondas, que crecen hacia dentro y se cubren de callosidad


Hiperqueratosis
Se desarrolla más en superficie que en profundidad, siendo su parte central más densa con un color más amarillento, que puede llegar a ser blanco por una hiperhidrosis (sudor excesivo). Se encuentran generalmente en zona plantar o por una afección infecciosa como la dermatomicosis.




Onicocriptosis
La “uña encarnada” u onicocriptosis, consiste en una herida crónica en el dedo de la uña del pie que produce infecciones a repetición y un crecimiento exagerado del tejido alrededor de la uña.

Onicomicosis

Hongos en la uña: Parasitación de la uña por agentes micóticos. La onicomicosis es una infección micótica que se presenta muy frecuentemente.
Se han identificado numerosos factores pre disponentes como: oscuridad, climas húmedos y cálidos, traumatismos ungueales, edad avanzada, historia familiar, pobre estado general de salud (Ej.: Diabetes Mellitus mal controlada) Piscinas o duchas públicas, ropa o zapatos apretados, inmunosupresión (SIDA), o alteraciones del sistema inmunológico por quimioterapia, trasplantes de órganos y uso de antibióticos de amplio espectro.


La mayoría de los pacientes con diabetes deben hacerse tratar los callos o callosidades por un podólogo.

Se recomienda una visita mensual con el especialista para la mantención y revisión de sus pies.

Solicite su hora podológica a través de nuestra página ClinicPie o al +569 50790952,
podóloga María José Irarrázabal.

Dirección
Mar de Sueños 540 B, Pudahuel, REGIÓN METROPOLITANA
Teléfono232652202​
+56 9 5079 0952